User Login Registrate Recupera contraseña
Email Username

TA4/2

 
   

El transmisor hace simple y económica  la transmisión de la señal analógica transmitida por células de carga a PLC, PC, registrador, indicadores remotos, ecc...hasta una distancia de 40m.La posibilidad de efectauar enteramente el panel de las células de carga (max. 4 de 350Ω o 8 de 700Ω) facilita el cableado del sistema.
Ideal para ser utilizado en sistemas de pesaje industrial, control de procesos, dosificación (silos y tolvas) y automatización. Es disponible en dos versiones: contenedor hermético en aluminio  (clase IP65) o contenedor de plástico para montaje sobre guía DIN  (interno cuadro eléctrico).

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

Descripción del producto


El transmisor alimenta las células de carga, amplifica y filtra la señal de vuelta con amplificadores de precisión y estabilidad a largo plazo; es posible efectuar las calibraciones de Cero y Fondo escalera mediante dip switch para las regulaciones groseras y mediante trimmer para las regulaciones finos.
Para amortiguar las vibraciones o las inestabilidades mecánicasdel sistema, el transmisor tiene un filtro analógico que puede ser regulado por el usuario.
El transmisor TA4/2 ofrece dos velocidades de respuesta configurables por el usuario: la velocidad estándar (2.5 y 16.5Hz ) se obtiene con J4 cerrado y actuar sobre el trimmer F, la velocidad Fast (1KHz) se obtiene con J4 abierto. 

Salida analógica disponible: 0-20mA, 4-20mA, ±5V, ±10V

          VERSIÓN ECONÓMICA


Accesorios

Set de pasacables que ensemblar sobre caja en aluminio.

Deja un
recado