User Login Registrate Recupera contraseña
Email Username

MP2E

 
   

Este indicador digital de panel, proyectado para ser utilizado en modernos sistemas de medida estática y dinámica en ambientes industriales.
Preparado para el tratamiento de señales analógicas procedente de células de carga extensómetras y de transmisores de presión con salida amplificada, permite efectuar medidas con una exactitud estable en el tiempo de 0.01% de fondo escalera y una resolución de ±50.000 divisiones a 2mV/V.
Enteramente el instrumento trabaja con ±500.000 divisiones.
Todas las calibraciones (Cero, Fondo Escalera, Salida Analógica, Sensibilidad, ecc...) son digital (asistencia de trimmer), pueden ser efectuadas y repetidas sin tener que desmontar el instrumento del cuadro y sin abrirlo.

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

Descripción del producto


Contenedor DIN 43700
La tecla F1:puede ser programada para efectuar medidas en DESCARGA de peso (utilizada para extraer materiales de un silos) o para memorizar PICOS positivos o negativos(utilizada en automatización industrial).
4 SET POINT: con salida a relè, umbral de activación y desactivación programable. Dos funciones de elección con o sin consenso externo.
FILTRO: permite atenuar las vibraciones del peso sobre todo en aplicaciones dinámicas.
RESOLUCIÓN: permite aumentar las medidas  de una cantidadpre-determinada (1, 2, 5,...divisiones).
BLOQUE TECLADO: permite el bloque de la tecla Cero y de la programación de los parámetros mediante una password.
REPETIDOR: permite la conexión de un segundo instrumento para la indicación remota de las medidas.
CERO AUTOMÁTICO: anula automáticamente el instrumento cuando la medida es inferior a la umbral programata.
SENSIBILIDAD: permite manejar señales analógicas entre 1 y 3 mV o entre 2 y 6 mV.
El indicador es dotado de entradas digitales OPTOISOLATI para el control remoto de las funciones de CERO, PICO, HOLD, DESCARGA y IMPRENTA. En opción es posible instalar las salidas serie OPTOISOLATE RS232, RS485, USB que hacen el instrumento adecuato a la conexión con sistemas avanzados como PC, PLC ecc...; la forma de comunicación puede ser elegida entre los protocolos: AEP (caracteresASCII) o Modbus RTU.Mediante la salida  RS232el instrumento puede manejar una impresora a 24 columnas para imprimir un report de medidas(hasta 255) con un membrete programable y la data/hora.
La salida analógica es OPTOISOLATA y programable en tensión o corriente.

Accesorios

 

DEMO2: Software de aplicación para el análisis, la gestión y el registro de pruebas y test con exportación en Excel de las medidas.




 

Cable serie RS232

Adaptador RS232 - USB

Cable USB



Deja un
recado