User Login Registrate Recupera contraseña
Email Username

Instrumentación electrónica


Proyecto y producción de instrumentación electrónica para medidas de peso, fuerza, torsión y desplazamiento.
Realizadas para aplicaciones industriales, Sistemas de pesaje, Laboratorio de Caliración, Lboratorio de Prueba, Laboratorio de Búsqueda ecc...


WIMOD

 

   

Transmisor WIRELESS profesional para medidas de FUERZA, PESO, PRESIÓN, PAR y DESPLAZAMIENTO, aplicado directamente sobre el cuerpo del sensor o en versión stand alone.

Mediante un sistema de comunicación wireless integrado es posible conectarse en tiempo real directamente a: PC - TABLET - WISTAR- WIMP2plus - PLC

Extremadamente versátil y simple que utilizar.

Transmite hasta 200 metros en un espacio abierto. 

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO


WISTAR

 

   

Receptor wireless profesional ergonómico extremadamente versátil y fácil que utilizar para medidas de FUERZA, PESO, PAR y DESPLAZAMIENTO.
Mediante un sistema de comunicación wireless integrado es posible conectarse al mismo tiempo directamente con 1, 2, 3 o 4 módulos WIMOD o WIJET (en tiempo real).  

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO


DynamicSTAR



   



Indicador de mano p
rofesional ergonómico extremadamente versátil y fácil de usar para las medidas de FUERZA, PESO, PRESIÓN, PAR, ÁGULO, VELOCIDAD, y POTENCIA.

Particularmente adecuado tanto para aplicaciones ESTÁTICAS donde trabaja con una alta resolución (200.000 ± divisiones en 2 mV / V) para aplicaciones DINÁMICAS gracias a una velocidad de adquisición programable hasta 19,2 kHz

Registrador de datos interna que permite grabar la evidencia interna, incluso a la máxima velocidad de adquisición y luego transferirlos a un PC con el software de análisis de Winstar para imprimir, archivo, etc ...

Entrada principal (CH1) con reconocimiento automático de 7 sensores externos.

Las versiones con un segundo entrada (CH2) para ENCODER adecuado para las medidas de ÁGULO, VELOCIDAD y POTENCIA.

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO


STAR

 



   

Indicador de mano profesional ergonómico extremadamente versátil y fácil que utilizar para medidas de FUERZA, PESO, PRESIÓN, DEPRESIÓN (vacío), PAR y DESPLAZAMIENTO.

Al interior es posible integrar un sensor de fuerza (max.5kN) o un sensor de presiión ( relativo, absoluto o diferencial max.5bar);mientras que a la entrada externa es posible conectar sensores 
extensómetros con salida en mV/V como: célula de carga, transmisores de fuerza, de presión, de par y de desplazamiento.

Reconocimiento automático de 7 sensores externos.

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

MP1

 
   

Este indicador digital de panel, proyectado para ser utilizado en modernos sistemas de medida estática y dinámica en ambientes industriales, puede transmitir la señal hasta una frequencia de 300Hz.
Preparado para el tratamiento de señales analógicas procedente de células de carga extensómetras y de transmisores de presión con salida amplificada, permite efectuar medidas con una exactitud estable en el tiempo de 0.05% de fondo escalera y una resolución de ±9.999 divisiones a 2mV/V.

VERSIÓN ECONÓMICA

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

MP2E

 
   

Este indicador digital de panel, proyectado para ser utilizado en modernos sistemas de medida estática y dinámica en ambientes industriales.
Preparado para el tratamiento de señales analógicas procedente de células de carga extensómetras y de transmisores de presión con salida amplificada, permite efectuar medidas con una exactitud estable en el tiempo de 0.01% de fondo escalera y una resolución de ±50.000 divisiones a 2mV/V.
Enteramente el instrumento trabaja con ±500.000 divisiones.
Todas las calibraciones (Cero, Fondo Escalera, Salida Analógica, Sensibilidad, ecc...) son digital (asistencia de trimmer), pueden ser efectuadas y repetidas sin tener que desmontar el instrumento del cuadro y sin abrirlo.

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

MP2Plus

 

   

NUEVA PERFORMANCE

"LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE" después de más de 30 años de servicio en las diferentes versiones ha llegado el nuevo MP2Plus. 
Indicador digital de panel de usos múltiples con una entrada idónea para recibir las señales  de los sensores extensómetros a puente completo o de los transductores con salida amplificada en tensión o en corriente.
Adecuado para aplicaciones estáticas y dinámicas en ambientes industriales donde es necesario hacer medidas de PESO, FUERZA, PRESIÓN, PAR, DESPLAZAMIENTE, TEMPERATURA, ÁNGULO y VELOCIDAD.
Para ADAPTARSE A CADA APLICACIÓN el instrumento puede ser configurado y personalizado de modo que las funciones de mayor interés(como PICO, HOLD, IMPRENTA, TX DATA, DATALOG, DESCARGA) se presenten directamente en las teclas F1, F2, F3 y F4.

El canal de entrada (CH1 y CH2) se presenta en 7 diferentes configuraciones.

  • ±2mV/V, ±3mV/V
  • 4-20mA, 0-20mA
  • ±10V, ±5V
  • PT100
  • ENCODER
  • POTENZIOMETRO
  • LVDT

En opción sistema de comunicación BUS DE CAMPO entre DeviceNet, CANopen, EtherNet/IP, PROFIBUS, PROFINET normalmente utilizada para conectar más de un instrumento en red al PLC.

NUEVA 
Función CUENTAPIEZAS

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO


WIMP2Plus

 


  
   

"LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE" después de más de 30 años de servicio en las diferentes versiones ha llegado el nuevo MP2Plus.
Indicador digital de panel de usos múltiples con una entrada idónea para recibir las señales de los sensores extensómetros a puente completo o de los transductores con salida amplificada en tensión o en corriente.
Adecuado para aplicaciones estáticas y dinámicas en ambientes industriales donde es necesario hacer medidas de peso, fuerza, presión, par, desplazamiente y temperatura (PT100).
Para ADAPTARSE A CADA APLICACIÓN el instrumento puede ser configurado y personalizado de modo que las funciones de mayor interés(como PICO, HOLD, IMPRENTA, TX DATA, DATALOG, DESCARGA) se presenten directamente en las teclas F1, F2, F3 y F4.
El instrumento trabaja con una exactitud mejor de 0.010% gracias a un convertidor AD interno Sigma-Delta a 24 bit y a un control d las medidas que se pasa mediante la conmutación a una frequencia igual a la de muestreo.Este sistema asegura una mejor supresión de las molestias debidas al offset y a los cables de conexión.

El canal de entrada (CH1) se presenta en 4 diferentes configuraciones.

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

MP4Plus

 

   

Indicador de panel con 4 entradas analógicas individualmente programables; cada entrada es capaz de recibir señales transmitidos por Strain Gauge (versión estándar) a puente entero (a 4 o 6 hilos) o por transductores con salida amplificada en tensión (±10V o ±5V), en corriente (4-20mA o 0-20mA) o PT100. Es indicado para la medida de fuerza, peso y presión, desplazamiento y temperatura (PT100).
Ha sido realizado para ser utilizado en sistemas de medida estática y dinámica en ambientes industriales donde es necesario adquirir más transductores independientes simultáneamente y de manera sincronizada.
El instrumento tiene, para cada canal, una exactitud de 0.010% gracias a una resolución interna a 24bit. 

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

MP10Plus


   

Indicador digital profesional programable para el tratamiento de señales transmitidos por transductores extensómetros a puente intero para medidas de magnitudes mecánicas como: FUERZA, PESO, PRESIÓN, PAR y DESPLAZAMIENTO.
Realizado para ser utilizado en los más modernos sistemas de medida estática y dinámica de alta precisión como Laboratorios metrológicos, Laboratorios de investigación o combinado con máquinas de ensayo de materiales, bancos de prueba ecc...
Certificado periódicamente por centros ACCREDIA o equivalentes para efectuar calibraciones  que son comparadas en el ámbito de la Calidad (ISO 9001).
MP10Plus tiene una exactitud de 0,0010% o 0,0020% y una resolución interna de 24 bit.En la versión K2 asocia una resolución de ±2.000.000 divisiones (con señal ± 2mV/V); mientras que en la versión estándar asocia una  resolución de ±200.000 divisiones.

ALTA PRECISIÓN

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

MP6Plus

 

   

Indicatore digitale professionale programmabile per il trattamento di segnali provenienti da trasduttori estensimetrici a ponte intero per misure di grandezze meccaniche quali : FORZA, MASSA, PRESSIONE , MOMENTO TORCENTE e SPOSTAMENTO.
Realizzato per essere impiegato nei più moderni sistemi di misura statica e dinamica di alta precisione, come Laboratori Metrologici, Laboratori di Ricerca o direttamente abbinato a macchine prova materiali, banchi prova, di collaudo ecc...
Ideale come campione di prima linea, certificato periodicamente presso Centri ACCREDIA o equivalenti per eseguire tarature per confronto in ambito di Controllo Qualità (ISO 9001).

MP6Plus ha una Accuratezza di 0,005% e una risoluzione interna di 24 bit associata ad una risoluzione di ±100.000 divisioni (con segnale ± 2mV/V)

RICHIEDI PREVENTIVO GRATUITO


PC2M

 
   

Calibrador de señal realizado para efectuar controles periódicos y calibraciones de indicadores con entrada a 2 mV/V, con sistemas a 4 o 6 hilos.
Dotado de 6 steps seleccionables por medio del interruptor principal, permite controlar la linealidad de los indicadores en el campo positivo como en lo negativo.
El desequilibrio del puente interno de 350Ω es generado mediante resistencias pasivas de alta estabilidad  (1 ppm/°C),que permiten garantizar una exactitud estable mejor de 0.0025% del fondo escalera, con una repetibilidad de 5 ppm.
Para trabajar con mayor sencillez hay un sistema que mantiene constante la señal de CERO y que trabaja en el campo positivo como en lo negativo sin efectuar diferentes puestas a cero  sobre el indicador.
Completo de Informe de Calibración.

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

DFI

 
 

Indicador digital de mano a microprocesador de nueva concesión completamente autónoma con entrada para dinamómetros (fuerza) y célula de carga(peso) extensómetros.
Es ideal para ser utilizado en los más modernos sistemas de medida estática y dinámica, como máquinas de ensayo de materiales, prensas de impresión, bancos de prueba y automatización en general.La exactitud ±0,02% permite su empleo también al interior de sistemas de calidad, como patrón de primera o segunda línea calibrados periódicamente  en los centros ACCREDIA.

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

DFX

 
 

Indicador digital palmar a microprocesador de nueva concepción completamente autónomo, con entrada para dinamómetros (fuerza) y célula de carga (peso) extensómetros.
Ideal para ser utilizado en los más modernos sistemas de medida estática y dinámica como máquinas de ensayo de materiales, prensas para moldeo, bancos de pruebas y automatización en general.
Exactitud ±0,04%

VERSIÓN ECONÓMICA

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

TA4/2

 
   

El transmisor hace simple y económica  la transmisión de la señal analógica transmitida por células de carga a PLC, PC, registrador, indicadores remotos, ecc...hasta una distancia de 40m.La posibilidad de efectauar enteramente el panel de las células de carga (max. 4 de 350Ω o 8 de 700Ω) facilita el cableado del sistema.
Ideal para ser utilizado en sistemas de pesaje industrial, control de procesos, dosificación (silos y tolvas) y automatización. Es disponible en dos versiones: contenedor hermético en aluminio  (clase IP65) o contenedor de plástico para montaje sobre guía DIN  (interno cuadro eléctrico).

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

TA5F

 
   

El transmisor digital hace simple y económica la transmisión a distancia del valor muestreado por sensores extensómetros como células de carga, transductores de par ecc...a PLC, PC, registadores ecc...
La posibilidad de efectuar enteramente el panel de las células de carga facilita el cableado del sistema porque no necesita del uso de cajas de junturas. El transmisor es disponible en dos versiones: contenedor hermético en aluminio (IP65) y contenedor de plástico para montaje eN barra DIN (aplicable al interor de cuadros eléctricos).
Comunicaciones: RS232C - RS485 Modbus

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

TDA

 

   

El transmisor digital es un instrumento proyectado para el tratamiento de señales transmitidos por strain gauge a puente intero en la configuración a 4 o 6 hilos y que es capaz de conectarse con los más comunes bus de campo: RS232C - RS485 ModBus - CanOpen - DeviceNet - ProfiBus.

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

TAUSB

 
   

El transmisor hace simple y económico la conexión directa de las células de carga, transductores y potenciómetros con el PC.
Al interior trabaja con una resolución máxima de ±20.000 divisiones y transmite los datos directamente mediante la línea USB 2.0
Es un instrumento completo y al mismo tiempo extremadamente simple en cuanto se auto-alimenta directamente de la línea USB y es ideal para ser utilizado al interior de un Laboratorio como unidad de adquisición genérica dejando al software de gestión la caracterización de los paneles del transductor al cual es conectado.

VERSIÓN ECONÓMICA

Precisión: 0,025% 

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

TA2USB

 


   

El transmisor TA2USB hace simple y económico la conexión directa de las células de carga, dinamómetros, transductores de par, transductores de presión, transductores de desplazamiento, potenciómetros y PT100 con el PC.
Tiene una resolución máxima de ±50.000 divisiones y transmite los datos directamente mediante la línea USB 2.0.
Es un instrumento completo y al mismo tiempo extremadamente simple en cuanto se auto-alimenta directamente de la línea USB y es ideal como unidad de adquisición rápida y precisa con software de gestión sobre PC.
Precisión: 0,010%

 

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

SG4

 
 
   

Caja de junturas utilizada para facilitar instalaciones de pesaje, dosificación y control donde s necesario conectar al panel más células de carga para obtener en salida una señal, que representa la suma de las señales de las células conectada.

Disponible también en versión ATEX

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

Deja un
recado