User Login Registrate Recupera contraseña
Email Username

MP10Plus


   

Indicador digital profesional programable para el tratamiento de señales transmitidos por transductores extensómetros a puente intero para medidas de magnitudes mecánicas como: FUERZA, PESO, PRESIÓN, PAR y DESPLAZAMIENTO.
Realizado para ser utilizado en los más modernos sistemas de medida estática y dinámica de alta precisión como Laboratorios metrológicos, Laboratorios de investigación o combinado con máquinas de ensayo de materiales, bancos de prueba ecc...
Certificado periódicamente por centros ACCREDIA o equivalentes para efectuar calibraciones  que son comparadas en el ámbito de la Calidad (ISO 9001).
MP10Plus tiene una exactitud de 0,0010% o 0,0020% y una resolución interna de 24 bit.En la versión K2 asocia una resolución de ±2.000.000 divisiones (con señal ± 2mV/V); mientras que en la versión estándar asocia una  resolución de ±200.000 divisiones.

ALTA PRECISIÓN

SOLICITA EL PRESUPUESTO GRATUITO

Descripción del producto


Display gráfico retroiluminado de grandes dimensiones y resolución con regulación de contraste. 
Resolución de medida: ±2.000.000 divisiones (versión K2) o ±200.000 divisiones (versión estándar).
Frecuencia de adquisición de 2.5Hz a 4800Hz.
Condicionamiento de transductores de FUERZA, PESO, PRESIÓN, PAR y DESPLAZAMIENTO.
Selección de numerosas unidades de medida para cada una de los tipos de transductor.
Data Logger interno con una memoria que memoriza hasta 130000 medidas con una velocidad hasta 4800 Hz.
Data Logger externo en el cual es utilizado un lápiz USB para una fácil portabilidad de los datos sobre un PC.
Telemando (incluido en la versión K2 opcional en la versión estándar) para facilitar el operador que tiene que accionar a distancia funciones de CERO, HOLD, MEMORIZACIÓN
Función de CERO, de HOLD y de  PICO...
Función Calendario con fecha y hora.
Impresora a 24 columnas (opción) conectada a la puerta serie a través de la cual es posible imprimir los puntos de medida y los datos de la Empresa que ha efectuato el relieve.
Función de Auto Calibración interna, programmabile dall’utente, per minimizzare gli errori di temperatura della catena di amplificazione e del convertitore A/D (riferimento garantito per una variazione di 1ppm/°C).
Canale di Riferimento interno per la verifica e controllo della coerenza delle misurazioni.
Porta di Comunicazione USB attraverso la quale è possibile trasferire le misure in tempo reale ad un PC alla massima velocità 4800Hz.
Porta di comunicazione seriale RS232 per trasmissioni a distanza.

Accesorios



  Informe de Calibración en mV/V


 

Certificado ACCREDIA

MP10+ Transductor


 

TELEMANDO
Posibilidad de mandar a distancia diferentes funciones como CERO, registrar la medida sobre data logger, transmitir a comando la medida mediante comunicación serial o USB ecc...

 



 

Puerta USB anterior para descargar las medidas y el Data Logger directamente sobre un lápiz USB(FLASH Memory) y llevarlas fácilmente sobre el PC.



   


IMPRESORA a 24 columnas.
posibilidad de imprimir a comando la medida con fecha y hora y cabecera personalizable




   


MALETA para el transporte



 

WinMP10
Programa que permite un interfaz mediante la puerta USB con el MP10Plus, la visualización de  gráficos, la exportación en Microsoft Excel y la configuración directamente del PC de todos los parámetros de configuración.
El programa permite descargar los Data Logger efectuados utilizando la memoria interna como los sobre Pen Drive y visualizar las respectivas curvas de adquisición.





 

Cable serial RS232

Cable USB



Deja un
recado